miércoles, 8 de diciembre de 2010

La maison Dior y una campaña publicitaria muy especial...

Durante un año, la actriz  Marion Cotillard, se transformó en Lady Dior, el personaje de una campaña publicitaria muy especial, en realidad una saga de 4 capítulos cuyo escenario fue Paris,  Nueva York,  Shangai y  Londres para la cartera fetiche de la maison Dior: Lady Dior

Esta cartera, nacida en 1995, con forma ultra clásica debe su notoriedad a la princesa Lady Di, quien la usaba todo el tiempo. La historia dice también que la textura de su cuero se inspiró de los respaldos de las sillas doradas Napoléon III elegidas por Christian Dior para recibir a sus clientas el día de los desfiles en su boutique de Avenue Montaigne. La podemos encontrar en diferentes materiales: cuero de pitón o de cabra, y en todos los colores. Su precio varía hoy entre 1700 y 14000 euros según el modelo

Les propongo disfrutar la calidad de este  4° capítulo de la saga "Lady Grey" haciendo clic sobre la imagen ¿ya se decidieron a comprarla??



¿De qué hablamos cuando hablamos de lujo?

Desde la industria del textil a la industria alimentaria (champagnes, vinos y licores, cariar y foie gras, ...) pasando por la moda (la alta costura), la joyería y relojería, la marroquinería o la perfumería, la industria del lujo reagrupa diversos sectores, todos muy presentes en la economía francesa.